http://www.todopcsymas.foroactivo.com.es | Foro de informática e internet | version 1. beta
Regístrate en todopcsymas para acceder a todo el contenido
http://www.todopcsymas.foroactivo.com.es | Foro de informática e internet | version 1. beta
Regístrate en todopcsymas para acceder a todo el contenido
http://www.todopcsymas.foroactivo.com.es | Foro de informática e internet | version 1. beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todopcsymas foro de informática a internet | Nueva generación de informáticos | Contamos con los mejores programadores, diseñadores e informáticos del momento | Tutoriales, programas, consejos, noticias, actualidad, programación y mucho más.. 100 % legal
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Tutorial - instalar foro phpbb3 completamente desde 0
PC se apaga solo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:15 pm por j.garcia2

» Firefox 3.0.7 , actualizacion de seguridad y estabilidad
PC se apaga solo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:09 am por deimy

» Tutorial de creación de páginas web con Dreamweaver CS3
PC se apaga solo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:29 pm por j.garcia2

» Tutorial - 99 formas de acelerar un ordenador
PC se apaga solo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:24 pm por j.garcia2

» ¿Que debes hacer para afiliarte a todopcsymas?
PC se apaga solo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:02 pm por j.garcia2

» Muy buenas a todos
PC se apaga solo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:54 pm por j.garcia2

» Damos puestos de moderador
PC se apaga solo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:47 pm por j.garcia2

» Vulnerabilidades en Google Chrome (IV)
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 pm por j.garcia2

» Vulnerabilidades en Google Chrome (III)
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:33 pm por j.garcia2

» Vulnerabilidades en Google Chrome (II)
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:31 pm por j.garcia2

» Vulnerabilidades en Google Chrome (I)
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:30 pm por j.garcia2

» Mi Foro de bichos
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:22 pm por j.garcia2

» Mas de 100 links de utilidad
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:23 am por j.garcia2

» Windows live messenger 2009
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:15 am por j.garcia2

» Creador de nicks
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:12 am por j.garcia2

» Winamp portable
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:52 am por j.garcia2

» FIreworks portable muy bueno ;)
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:50 am por j.garcia2

» ¿Que es visual basic o para que sirve?
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:26 am por j.garcia2

» Tutoriales c++ gracias a linkgl
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:25 am por j.garcia2

» C ++ [INTRODUCCION]
PC se apaga solo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:23 am por j.garcia2

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ene 15, 2014 1:51 pm
Estadísticas
Tenemos 432 miembros registrados
El último usuario registrado es deimy

Nuestros miembros han publicado un total de 1803 mensajes en 623 argumentos.
Mejores posteadores
j.garcia2
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
Cristhian
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
Lana
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
pabluc
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
meson21
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
chema93mx
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
petropuchas
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
davidamc
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
ignacio34
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
Gaston
PC se apaga solo I_vote_lcapPC se apaga solo I_voting_barPC se apaga solo I_vote_rcap 
Palabras claves
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 PC se apaga solo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aqua709
Nuevo forero
Nuevo forero



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2008

PC se apaga solo Empty
MensajeTema: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:53 am

No se muy bien en que apartado poner esto.

Tengo un portatil con windows xp y de vez en cuando aparece una pantalla azul que no me da tiempo a leer lo que pone y se reinicia el ordenador. Al reiniciar me sale el informe de errores, dice que windows se ha recuperado de un problema grave y pone que no hay solución disponible. He desinstalado algunos programas para ver si era ese el problema y nada, vuelve a ocurrir. No he encontrado relación con ningún programa que esté utilizando en ese momento ya que me ha ocurrido muchas veces haciendo cosas diferentes.

¿Alguien podría ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
j.garcia2
Admin
Admin
j.garcia2


Cantidad de envíos : 742
Edad : 33
Localización : Madrid - España
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

PC se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:02 pm

Hola amigo bienvenido al foro bueno te cuento cual puede ser la causa de tu problema: Si en el pantallazo azul te pone algo de volcado de memoria física puede ser que tu memoria ram este saturada. Si te sale otro mensaje podría ser un conflico de hardware. Dame detalles de lo que te sale en el error. Te recomiendo que te instales el everest ultimate de aqui http://www.lavalys.com:8081/everestultimate450.exe y lo ejecutes y veas todo lo interno de tu pc. saludos
Volver arriba Ir abajo
davidamc
Nuevo forero
Nuevo forero



Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

PC se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:24 pm

Revisa atras de tu CPU seguro el algunos cables estan flojos .... Salu2s
Volver arriba Ir abajo
Cristhian
Moderador
Moderador
Cristhian


Cantidad de envíos : 348
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PC se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:02 pm

no no no, `puede ser lo que dijo garcia, que es por algo de la ram, a mi me trajron una PC que antes de que se quemara la memoria le salio ese pantallazo y se apago, puede ser un programa o algun hardware que cause conflictos, reinicia tu ordenador en modo a prueba de errores y si pasa lo mismo es por la memoria ram. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aqua709
Nuevo forero
Nuevo forero



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2008

PC se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:19 pm

Sigo teniendo problemas con el PC. El que se reiniciara de repente me habia vuelto a pasar un par de veces pero aun no lo habia solucionado por falta de tiempo. Pero ayer lo volvió a hacer y se pasa el rato reiniciando. Me explico, el PC se inicia normalmente hasta llegar a la pantalla de windows (se supone que luego ya se pone el escritorio y empiezas a trabajar) y ahí es donde vuelve a reiniciarse. Se pasa todo el rato asi.
He intentado iniciarlo a modo de prueba de fallos, en ultima configuración buena conocida, en modo depuración, en modo seguro, en modo normal... de todas las formas posibles y cuando lega a la pantalla de windows vuelve a reiniciarse.
También he metido el cd de recuperación del producto y me da tres opciones:

1. Volver a instalar windows XP. Esta opción no la quiero de momento ya que me obliga a formatear el PC y necesito recuperar algunas cosas que no me dio tiempo a grabar en cd.
2. Instalar windows en una nueva partición (o algo asi) pero cuando le digo q lo haga, no funciona esta opción.
3. Formatear la partición existente. Esta opción tampoco me vale.

Se que la única opción es formatear pero ¿hay alguna forma de recuperar los datos antes de formatear?

También me gustaria saber cual puede ser el problema del PC para arreglarlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
j.garcia2
Admin
Admin
j.garcia2


Cantidad de envíos : 742
Edad : 33
Localización : Madrid - España
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

PC se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:27 pm

Hola amigo pues yo creo me da la sensación de que si tu pc es de sobremesa algun cable o algo interno esta haciendo contacto y por eso se reinicia solo, yo una vez que abrí el pc y coloqué mal un cable hacía eso se reiniciaba una vez que pasaba de la pantalla de bienvenido, es un pc de sobremesa o un portatil como el anterior post??
Si es un portatil, posiblemente ese problema venga de un error de hardware, puede ser que algun chip interno se haya fundido o el disco duro tenga algun defecto porque fíjate instalar el windows en una partición distinta te debería de dejar y formatearla igual, osea que es casi seguro que no te deje volver a instalar el windows. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PC se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: PC se apaga solo   PC se apaga solo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PC se apaga solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, solo quiero presentarme........
» Si quieres un codigo solo pidelo aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.todopcsymas.foroactivo.com.es | Foro de informática e internet | version 1. beta :: Problemas de pc - consejos :: Otros problemas de pc-
Cambiar a: