| ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matasietes Nuevo forero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 3:28 pm | |
| Hola a todos. Tengo esta consulta tonta que seguro que alguno me puede contestar. Pero no es tan sencillo. No soy muy experto en temas de informatica pero no soy tan estupido. Probe el programa httrack y no tuve exito. Quiza no se utilizarlo. Quiza no se pueda descargar del sitio que yo quiero. Para que me pueda ayudar alguno explicare exactamente lo que quiero. Soy abonado de la web cyberclub de Playboy. Abonado legal, de los que paga. Si, hay gente asi, que paga por los servicios de pago. El caso es que me he aficionado bastante y hago la coleccion de todas las cybergirls, pero son muchas, y "a mano" es una tarea titanica. Tarde tres años para hacer la colección de las playmates, claro que entonces no era abonado y precisamente me gustaba "la caza" de las que me faltaban. Si simplemente me las hubiese descargado todas de un golpe no hubiese disfrutado tanto como lo he hecho. Bueno, exactamente lo que quiero es hacer automaticamente una descarga de todas las fotos de la web. Tambien los videos. Tengo un disco duro externo con suficiente capacidad, espero, para copiar toda la web si hace falta. Seria chulo poder llevar el disco duro a cualquier parte para disfrutar como si estuvieras conectado a la web, sin tener que estar conectado. Y tambien conectarlo a la tele y hacer un pase de diapositivas bestial, o ponerlo de salvapantallas en el ordenador. Gracias de antemano. | |
|
| |
Cristhian Moderador
Cantidad de envíos : 348 Edad : 29 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 3:43 pm | |