| ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matasietes Nuevo forero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 3:28 pm | |
| Hola a todos. Tengo esta consulta tonta que seguro que alguno me puede contestar. Pero no es tan sencillo. No soy muy experto en temas de informatica pero no soy tan estupido. Probe el programa httrack y no tuve exito. Quiza no se utilizarlo. Quiza no se pueda descargar del sitio que yo quiero. Para que me pueda ayudar alguno explicare exactamente lo que quiero. Soy abonado de la web cyberclub de Playboy. Abonado legal, de los que paga. Si, hay gente asi, que paga por los servicios de pago. El caso es que me he aficionado bastante y hago la coleccion de todas las cybergirls, pero son muchas, y "a mano" es una tarea titanica. Tarde tres años para hacer la colección de las playmates, claro que entonces no era abonado y precisamente me gustaba "la caza" de las que me faltaban. Si simplemente me las hubiese descargado todas de un golpe no hubiese disfrutado tanto como lo he hecho. Bueno, exactamente lo que quiero es hacer automaticamente una descarga de todas las fotos de la web. Tambien los videos. Tengo un disco duro externo con suficiente capacidad, espero, para copiar toda la web si hace falta. Seria chulo poder llevar el disco duro a cualquier parte para disfrutar como si estuvieras conectado a la web, sin tener que estar conectado. Y tambien conectarlo a la tele y hacer un pase de diapositivas bestial, o ponerlo de salvapantallas en el ordenador. Gracias de antemano. | |
|
| |
Cristhian Moderador
Cantidad de envíos : 348 Edad : 29 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 3:43 pm | |
| Puedes descargarlo haciedo click en el enlace, descomprimelo y luego entra en la aplicacion Teleport Pro jejeje DESCARGAR
Última edición por Cristhian el Lun Jul 07, 2008 3:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cristhian Moderador
Cantidad de envíos : 348 Edad : 29 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 3:54 pm | |
| | |
|
| |
j.garcia2 Admin
Cantidad de envíos : 742 Edad : 34 Localización : Madrid - España Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 5:08 pm | |
| Que buen aporte Cristian jejej no conocía este programa parece bueno jejej, lo probaré. saludos. | |
|
| |
Cristhian Moderador
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 5:26 pm | |
| le oprimes PLAY o sea esa flechita azul y ya empieza a guardar en la carpeta que le haz indicado jejeje | |
|
| |
j.garcia2 Admin
Cantidad de envíos : 742 Edad : 34 Localización : Madrid - España Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 5:29 pm | |
| ya veo jejej esta bastante bien el programa jejej. | |
|
| |
matasietes Nuevo forero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 10:05 pm | |
| Muchas gracias, pero no ha habido suerte. No he tenido exito. Supongo que hay alguna medida de seguridad. De todas formas gracias. | |
|
| |
Cristhian Moderador
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Lun Jul 07, 2008 10:31 pm | |
| por que matasietes? que pasa? | |
|
| |
j.garcia2 Admin
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Mar Jul 08, 2008 12:18 pm | |
| Hola Matasietes que pasa que está protegida la página o algo similar?? saludos. | |
|
| |
Cristhian Moderador
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Mar Jul 08, 2008 2:27 pm | |
| bueno pues el Teleport tiene la opcion de poner el Usuario y la *, seguro que tu no la has puesto y por eso no puede acceder, pruebalo | |
|
| |
matasietes Nuevo forero
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Miér Jul 09, 2008 10:49 am | |
| Si que he puesto lo de usuario y *. Cuando trate de usar el programa httrack lo intente de todas las maneras que se me ocurrieron y no me descargaba mas que la pagina del principio. Con este programa ni siquiera eso, nada de nada. Bue, que se le va a hacer. Me pasare otros tres años coleccionando a mano. Pero seguramente tendra que haber una forma de ahorrarme ese trabajo. | |
|
| |
Cristhian Moderador
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? Sáb Jul 12, 2008 1:15 am | |
| seguramente pero que raro a mi me funciona perfecto ese programilla jejee, bueno, este tema esta resuelto... Cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? | |
| |
|
| |
| ¿Qué programa puedo utilizar para descargar una web completa? | |
|