Cristhian Moderador
Cantidad de envíos : 348 Edad : 29 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> Lun Jul 07, 2008 9:03 pm | |
| a quien no nos ha pasado esto? a todo el mundo jejeje. Windows XP tiene un grave error en cuanto a impresion, no puedes cancelar documentos de la bandeja de la impresora, esto algunas veces nos hace reiniciar la PC, pero aun asi, el muy caprichoso windows, imprime el documento haciendonos reventar la cabeza jajajaja, Pues yo tengo la solucion, se trata de un archivo BAT, que debes ponerlo en el Disco Local X: o sea, donde tienes instalado el windows, en el directorio raiz, luego ejecutas el BAT y elimina todos los documentos que esta en la cola de impresion, este bat lo hice yo mismo, mirandolo de una web jejeje, para su comodidad, lo puse en descarga directa (siempre de SkyDrive, me encanta ) AGRADECER NO CUESTA NADA JEJEE DESCARGAR | |
|
petropuchas Nuevo forero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Tijuana, Baja California México Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> Mar Jul 08, 2008 4:11 am | |
| Excelente carnal buen aporte | |
|
Lana Participa frecuentemente
Cantidad de envíos : 179 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> Mar Jul 08, 2008 10:51 am | |
| Y donde exactamente hay que ponerlo?¿ | |
|
Cristhian Moderador
Cantidad de envíos : 348 Edad : 29 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> Miér Jul 09, 2008 1:06 am | |
| donde? pues en el Disco Local C: | |
|
Lana Participa frecuentemente
Cantidad de envíos : 179 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> Miér Jul 09, 2008 12:15 pm | |
| | |
|
Cristhian Moderador
| Tema: Re: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> Miér Jul 09, 2008 11:01 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se te quedan documentos en la bandeja de impresion? <<<ENTRA!!!>>> | |
| |
|