Haler Nuevo forero
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: problemas con la conexión a internet del wifi Mar Jul 08, 2008 1:56 am | |
| Hola. Soy nuevo en esto. No sé si alguien lo leerá, pero es que llevo arrastrando un problema de conexión a interenet desde hace tiempo, y aún hoy no consigo engancharme. Creo que todo empezó cuando me instalé el office 2007 (por cierto un rollo, que no me aclaro). Desde entonces internet va loco, porque no se engancha, o la dirección IP no es válida. Siempre me dice que: "no se puede acceder a internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo". Y luego, otra ventanita que dice. "para obtener ayuda, póngase en contacto con la persona que administra la red". A eso creo que serán los de ono. En fin, no sé si me he explicado bien, pero el caso es que nadie sabe decirme qué ocurre, que es muy raro y demás. Encima el antivirus no reconoce a veces ni a acer manager. Un informático me dijo que era problema del routter y de la configuración del ordenador. Si alguien encuentra algo que me sirva se lo agradecería mucho. Un saludo a todos. | |
|
Lana Participa frecuentemente
Cantidad de envíos : 179 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: problemas con la conexión a internet del wifi Mar Jul 08, 2008 10:53 am | |
| Yo tenia Ono y me pasaba a veces se cortaba el internet y era que me llegaba mas señal de lo normal que no es lo mismo que la velocidad, ¿ati tambien se corta? | |
|
j.garcia2 Admin
Cantidad de envíos : 742 Edad : 34 Localización : Madrid - España Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: problemas con la conexión a internet del wifi Mar Jul 08, 2008 12:12 pm | |
| Hola este tema va en adsl problemas de internet. Movido. saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con la conexión a internet del wifi | |
| |
|