| mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josej Nuevo forero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Almería Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 12:53 am | |
| buenas, me gustaria saber como puedo solucionar un problema del disco duro externo multimedia, porque lo conecto al ordenador y me dice el dispositivo está listo para usarse(pero no me aparece y no puedo ver nada de su interior) o algunas veces tarda siglos en detectarlo y si pasa eso no me lo instala bn y produce un error. Dentro se que tengo muchas peliculas, etc., y nse como solucionarlo, porque no creo que haya que abrirlo no?espero respuesta, gracias. | |
|
| |
j.garcia2 Admin
Cantidad de envíos : 742 Edad : 34 Localización : Madrid - España Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 12:55 am | |
| hola josej en primer lugar bienvenido al foro que sistema operativo usas???? editado: tambien dinos la marca y modelo del dispositivo y la capacidad para que podamos darte una respuesta mas precisa | |
|
| |
josej Nuevo forero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Almería Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:00 am | |
| es wxp pro sp 2 y la marca es easy player HD jumbo plus mpeg4 player with card reader | |
|
| |
j.garcia2 Admin
Cantidad de envíos : 742 Edad : 34 Localización : Madrid - España Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:04 am | |
| bueno vamos a ver si lo podemos solucionar otra preguntatita antes cuando te lo comprastes funcionaba??? Vamos aver si es por esto, entra a mipc-propiedades-hardware-administrador de dispositivos y actualiza el controlador usb ( ten conectado el disco duro externo al realizar esta operacion ) | |
|
| |
josej Nuevo forero
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:11 am | |
| si funcionaba pero si entro ahó no se que controlador es porque como no me pone ninguno, nose en cual hacerlo. | |
|
| |
j.garcia2 Admin
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:14 am | |
| como le conectas via usb????? | |
|
| |
josej Nuevo forero
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:15 am | |
| si si por detras que es donde mas velocidad de conexion tienen los puertos junto a los del teclado etc | |
|
| |
j.garcia2 Admin
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:16 am | |
| pues actualiza los drievers de todos tus controladores usb | |
|
| |
josej Nuevo forero
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:28 am | |
| intenta echarme una mano con los drivers que no los encuentro | |
|
| |
j.garcia2 Admin
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:31 am | |
| mira tienes que hacer lo que te he dicho antes: vas a mipc-le das a propiedades-hardware-administrador de dispositivos y una vez dentro buscas las controladoras de bus serie universal que son los usbs y le das a actualizar controlador arriba y ya esta te lo busca y te lo instala. Intenta hacerlo si ves que no te funciona postea y mañana lo resolvemos que yo ya me voy. saludos | |
|
| |
josej Nuevo forero
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 1:43 am | |
| me dice al actualizar que la actualizacion del hardware no puede continuar, entonces como no está bien instalado el dispositivo está deshabilitado y lo intento habilitar y me dice que windows no ha podido habilitar este dispositivo. | |
|
| |
j.garcia2 Admin
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Sáb Jun 07, 2008 2:30 pm | |
| ok pues es muy raro lo que te pasa intentaré mirar aver que puede ser te recomendaría que en la página oficial de tu reproductor miraras si hay seccion de soporte y contactar con ellos porque puede ser problema de ellos seguramente y te darán una actualizacion para instalar en tu windows para que te funcione. saludos | |
|
| |
Juanma Nuevo forero
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia Dom Jun 08, 2008 2:40 pm | |
| Enciende el ordenador, vete a BIOS, haz que arranque desde dispositivos USB (no todas las placas pueden) y formatea el disco duro en FAT32. Luego dejalo enchufado y que Windows haga el resto. Si no te funciona asi, o tienes el disco duro averiado o tienes algun controlador mal que ya seria raro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia | |
| |
|
| |
| mi pc no me detecta el disco duro externo multimedia | |
|